miércoles, 27 de enero de 2010

ARROZ CON LECHE ( FUSSIONCOOK)


Tenía ganas de hacer esta receta en mi Fussioncook. Lá única vez que lo había hecho, de forma tradicional, me había parecido muy pesado el hecho de remover contínuamente y estar pendiente de que no se pegara.
 Cogí el libro de recetas de mi Fussion y leí los ingredientes..No tenía canela en rama, ni limón. De todas formas el toque de limón no lo echaría de menos, así que cuando hice la compra, traje para casa un bote de canela en rama.
 Me puse con la receta:

INGREDIENTES:
-1 litro de leche
-1 palo de canela
-1 medida de arroz
-1 medida de azúcar
-1 chorrito de anís

Colocar todos los ingredientes en la cubeta, excepto el azúcar y el anís ( eso decía la receta original, pero no me dí cuenta y eché el azúcar ). Seleccionar menú arroz. Cuando finalice, esperar a que despresurice la olla sola, abrirla y echar el azúcar y el chorrín de anís. Removerlo todo y cerrar. Seleccionar menú manual 1 minuto con válvula cerrada. Esperar a que despresurice y verter en boles adornándolo con canela en polvo, rollitos...

 Aunque me equivoqué y puse el azúcar al inicio, el sabor era buenísimo.


¡BUEN PROVECHO!

Siempre se me olvida. Haz clik en las fotos para hacerlas más grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario